sábado, 25 de junio de 2016

Jornada De Resacón











Chavales nos encontramos justamente hoy en la jornada de resacón. Con una seguridad del 100% ayer, sumidos en un ambiente de cubateo, cerveceo y cigarros aromatizados a las finas hiervas más de una vez saldría el tema de las elecciones, sobre todo las nuevas generaciones.
¿Hubo pelea?, un poco si!! es normal teniendo en cuenta que todos tenemos un juicio político y un conocimiento que podríamos estar perfectamente en el congreso JAJA.

Chavales existen unos cuantos factores que influyen a la hora de decidir a quien votar, la influencia en nuestros pensamientos de los papis, esa es un clásico TIOS. La opinión en base a lo que hemos escuchado por ahí incluso sin saber mucho del tema, y por último para los más picados, tragarse un programa entero de la sexta noche, PICADOS. Pero joder uno lo piensa y dice coño  los chavales que no leen y que no tienen mucho interés en el tema también tienen derecho a opinar en esas conversaciones, hay que hacerles huecos joder!. Si no se quedarán apoyados en una pared pensando que es eso de podemos?

Hasta que uno de los mandamases del grupillo diga... "Killo chavales vamos a tomarnos un chupitazo"en ese momento la actitud del individuo en cuestión se activa colegas.
La ideología política son estereotipos chavales, cuando no sabemos de que forma nuestro TEAM, alguna noche conoce a otros team o integrantes sueltos, No me digáis que no pero más o menos por la actitud y MUUY importante(IMP) la forma de vestir, nosotros automaticamente juzgamos de manera segura e incluso llegamos a soltar lo típico de " Tu no tienes pintas de votar a podemos" JAJA.


Vaqueros, Camisa y Náuticos--------------> PP, Ciudadanos e incluso PSOE
Rastas, Tatuajes y un Porrito------------> Podemos



No me digáis tíos que no pensamos así. Realmente es la mayor mierda del mundo todo esto de los estereotipos pero lo más duro es que en un alto porcentaje funciona y claro entonces damos pie a que personas con una "intelectualidad" superior sigan encasillando por colores a las personas.
Chaval júntate con todo el mundo que seguro que aprenderás algo, menos cuando desgraciadamente sale el tema de un enanito gallego con bigote y voz aterciopelada, en ese caso tápate los oídos y listo.

Está claro que no se puede cambiar de opinión a señores/as de 60 parriba, te miran y piensan tú que ladras chaval? y seguro que te mandan a estudiar cuando su voz y sus gestos delatan que posiblemente no hayan cogido un libro en su vida, pero tios a nosotros nos queda mucho por vivir y aprender chavales. Salid con todo el mundo y os daréis cuenta que ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos, en nuestras manos está lo que pase en política porque por poner un ejemplo la antigua alcaldesa de Cádiz tenía la mayoría absoluta de las viejas de mi pueblo y comprendo que a esas personas no se les va a cambiar el chip, pero nosotros TIOS? Que muchos empezamos la etapa universitaria y ahí nos despendolamos en todos los sentidos. TODOS jajaj. Y sinceramente no voy a pedir que os aprendáis los programas electorales, porque no lo vamos a hacer, tenemos otras cosas en la cabeza, pero chavales si queremos que nos comprendan debemos votar a personas que estén más en nuestra onda, a partir de ahí es trabajo de los políticos y lo digo, depositemos toda la confianza en chavales que tienen muchas ganas de ganar a la esfera política, y eso se consigue entrando en política.
A por cierto chavales suelo vestir Camisa, Vaqueros y Náuticos no me pongáis colores 














No hay comentarios:

Publicar un comentario